20 de marzo de 2012

Quien te dejara de soñar....

Escribo desde ese puñado de horas intentempestivas en las que ni siquiera se nota que la noche se va acabar... Aquellas en las que reina la calma y todo se inhunda de serena tranquilidad. Horas en las que me da por desear que la mañana me pille lejos de aquí, en otra cama de sábanas heladas por el frío del lugar.
Aquí mismo me quedaría a ver como pasa el tiempo desde mi cristal sin pensarlo demasiado...entre el silencio sepulcral  que solo el roto de  algún viento que silba fuerte se atreva a cortar, con la nieve cayendo plomiza sobre los tejados de negra pizarra que mancha el blanco nuclear  y  de alguna tronada perdida que retumba entre los picos y prados lejanos donde  las vacas pardas pastan antes de llevarlas a encerrar.
Y lo imagino a estas horas otra noche más al verlo aparecer desde cualquier carretera con las luces que alumbran amables los caminos que nos quedan por andar...

Querido Pirineo, quién te dejara de soñar....

Buenas noches para los Monegros ;)




Y si tuviera que sonar algo que se le compare en belleza, estoy segura de que los Pirineos suenan a la voz de este amigo cercano al alma. Buenas noches;)


Jose Antonio Labordeta-Ya ves

0 Supercalifrágilísticos piensan que...:

Publicar un comentario